necesita volver a la senda del triunfo. buscará asegurar los tres puntos en Matute ante Municipal, por lo que saldrá con el mejor once posible. El DT uruguayo no está dispuesto a aceptar más indisciplinas, por lo que decidió retirar a Jean Deza de esta convocatoria.

¿La novedad? Carlos Ascues vuelve al once titular; el volante fue suspendido en la fecha 4 por actos de indisciplina. Por su parte, Alberto Rodríguez también retorna a la titularidad, tras su actuación frente a Atlético Grau. Pablo Bengoechea espera un buen rendimiento del ‘Mudo’ y, de ser así, aseveró que es probable que sea considerado en el partido ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, así como el clásico ante Universitario de Deportes.

Adrián Balboa y Federico Rodríguez serán los encargados de la ofensiva ‘blanquiazul’, a fin de asegurar los goles. En tanto, otro que retorna a la titularidad es el legendario Leao Butrón.

Pablo Bengoechea sobre Jean Deza

Deza si había empezado la semana con posibilidades de estar, nosotros decimos siempre que el futbolista que llama la atención por lo que no hace en la cancha no nos gusta y si perjudica la imagen de la institución nos gusta menos”, afirmó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

“Si hacen algo que perjudica al grupo ellos saben que no son tenidos en cuenta. Nadie se saca solo y vamos a seguir con esa norma”, agregó el técnico de Alianza Lima

¿A qué hora y donde ver el Alianza Lima y Municipal?

El cotejo entre Alianza Lima y Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura esta noche, a partir a las 8 p.m. El encargado de dirigir el partido será Luis Garay y podrás verlo a través de la señal de GOLPERU. Además, te mantendrá informado de todas las incidencias y goles del choque.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca expresó su opinión sobre Christian Cueva

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva (27/02/2020)
El técnico de la selección peruana se refirió sobre las posibilidad del volante peruano de retornar a la ‘blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR