Steven Rivadeneyra se lució en mano a mano: Alianza Lima vs. Sport Boys. (Video: GOLPERU)

Lo cerró y resultó para bien de los íntimos. Steven Rivadeneyra tuvo su primer mano a mano del partido frente a Claudio Villagra, cuando este buscó el primer tanto para los rosados antes de los 25′ del partido. Su intervención mantuvo el marcador (0-0)del por unos minutos más.

A los 21′, Claudio Villagra sacó ventaja cerca al área íntima para buscar el primero del encuentro, tras el pase directo de Hansell Riojas. Sin embargo, no esperó la respuesta de Steven Rivadeneyra, quien le cerró los espacios al volante rosado, a fin de evitar el primer tanto para ellos.

De esto modo, el guardameta blanquiazul mantuvo su arco en cero hasta el final del primer tiempo. Eso sí, tuvo más participación en la segunda mitad de los 45′, debido a la presión que ejerció el elenco chalaco.

Alianza Lima vs. Sport Boys: la previa

El conjunto conducido por Mario Salas quiere dejar atrás los malos resultados obtenidos desde que se reinició el fútbol, tanto en el torneo local y como en la Copa Libertadores. Por ello, seguir ganando será importante para llegar de la mejor forma al inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

Las principales novedades en tienda íntima sería la presencia de Steven Rivadeneyra en el arco, quien suplirá a Ítalo Espinoza, quien fue unas de las figuras en el choque pasad. Asimismo, Beto da Silva formaría parte de la lista de jugadores convocados para este choque.

Por su parte, Sport Boys viene de caer en su último choque ante la Academia Cantolao. Aunque empezaron ganando con gol de Penco, el ‘Delfín’ se lo terminó dando vuelta y mandó a zona de descenso directo a ‘La Misilera’. Hace seis fechas que no ganan y la crisis no tiene cuando acabar en tienda rosada.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Cómo le fue a Perú ante Paraguay en los últimos encuentros

TE PUEDE INTERESAR