Alianza Lima vs. Unión Comercio: la copa que se llevará el ganador del Clausura (Jesús Méstas)

En solo respiran optimismo. De hecho, el equipo de Pablo Bengoechea confía en sumar un triunfo ante Unión Comercio en Moyobamba para consagrarse como ganadores del Torneo Clausura. A esto se suma el otro trofeo que podrían levantar los blanquiazules, esta tarde.

La Policía Nacional no se quedó atrás y puso en juego una copa para el ganador del Alianza Lima vs. Unión Comercio. Claro, se trata de un trofeo representativo, que buscará ganar también el equipo de Pablo Bengoechea, con Pedro Gallese a la cabeza.

A pesar de la fuerte lluvia que se desató en Moyobamba, el Alianza Lima vs. Unión Comercio se jugará. El equipo de ‘Bengo’ saldrá con el cuchillo entre los dientes para sumar otra victoria y, así, apoderarse del Torneo Clausura.

En la semana, Pablo Bengoechea ensayó con Kevin Quevedo y Federico Rodríguez en el once titular de Alianza Lima para enfrentar a Unión Comercio. El uruguayo sabe de la importancia que tiene arrancar con dos hombres con capacidad goleadora en una plaza complicada, como lo es Moyobamba.

Victor Villavicencio confirma que se jugará el Alianza Lima vs. Unión Comercio (Video: Jesús Mestas)