Alianza Lima y Unión Comercio se juegan la vida en el IPD de Moyobamba. (Foto: GEC)
Alianza Lima y Unión Comercio se juegan la vida en el IPD de Moyobamba. (Foto: GEC)

por la jornada final del Torneo Clausura del Fútbol Peruano. El partido se realizó en el estadio IPD (Moyobamba) que lució un lleno total en las gradas. Gran expectativa se generó para este encuentro y el hincha blanquiazul dijo presente, a pesar de los altos precios de las entradas.

El primer tanto del encuentro llegó a los 5 minutos del primer tiempo. Carlos Beltrán aprovechó una pelota suelta en el área del ‘Poderoso de Alto Mayo’ y venció la resistencia de Ronald Ruiz.

Sebastián Gularte encontró el empate en el Alianza Lima vs. Unión Comercio con un estupendo cabezazo, el mismo que no pudo ser rechazado por Pedro Gallese, decretando el 1-1 con el que se irían al descanso.

Resumen Alianza Lima vs. Unión Comercio. (Video: GOLPERU)

Federico Rodríguez y Rinaldo Cruzado marcaron los goles restantes de los íntimos, mientras que Mario Velarde consiguió el 3-2 definitivo en el estadio IPD de Moyobamba.

Ahora, los blanquiazules se medirán con Sporting Cristal en la semifinal de la Liga 1, buscando medirse con Binacional por el título nacional del 2019.

Alianza Lima vs. Unión Comercio: post partido

Alianza Lima vs. Unión Comercio: así alinearon

Alianza Lima: P. Gallese; K. Aguilar, C. Beltrán, A. Salazar, F. Duclós, A. Rosell; A. Fuentes, L. Ramírez; Felipe Rodríguez, K. Quevedo y Federico Rodríguez.

Unión Comercio: R. Ruiz, C. Dávila, L. Garro, J. Salas, H. Ángeles, N. Marcos, P. Casique, G. Gularte, J. Rivera, D. Dioses y M. Carranza.

Alianza Lima vs. Unión Comercio: así fue el minuto a minuto

En la previa del , se realizó una reunión de emergencia para revisar la cancha del estadio IPD, debido a las fuertes lluvias que inundaron la ciudad. Ambos equipos se mostraron preocupados por el estado del campo, por lo que fue necesaria la junta de las autoridades encargadas.

Luego de esto, se decidió que el partido entre Alianza Lima y Unión Comercio se juegue de todas maneras, a pesar de la furia de la naturaleza en las últimas horas.

definirá el título en este partido. Sin embargo, los moyobambinos también se jugarán la vida, ya que una victoria los ayudaría a soñar con la permanencia en la Primera División de la Liga 1.

El empate no es negocio para ninguno de los equipos, ya que tendrían que depender de los demás resultados en el Torneo Clausura para ver cuál será su suerte. Por ello, saldrán desde el primer minuto en búsqueda de la victoria.

Alianza Lima contará con la vuelta de Pedro Gallese para el choque con Unión Comercio. El portero de la Selección Peruana tiene casi asegurado su lugar bajo los tres palos del arco blanquiazul, pero la decisión final pasará por Pablo Bengoechea.

Alianza Lima vs. Unión Comercio: horarios del mundo

3:00 p.m. - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

4:00 p.m. - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile

5:00 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil

9:00 p.m. - Reino Unido

10:00 p.m. - España, Italia, Francia, Alemania

Alianza Lima vs. Unión Comercio: aquí se jugará el partido

Alianza Lima vs. Unión Comercio: alineaciones probables

Alianza Lima: P. Gallese; K. Aguilar, C. Beltrán, A. Salazar, F. Duclós, A. Rosell; A. Fuentes, R. Cruzado; Felipe Rodríguez, K. Quevedo y Federico Rodríguez.

Unión Comercio: A. Zamudio, C. Dávila, L. Garro, E. Rentería, H. Ángeles, D. Vargas, J. Morales, G. Di Vanni, J. Rivera, D. Dioses y M. Carranza.

Hinchas de Flamengo denunciaron la falta de agua en los baños del Monumental. (23/11/19)

MÁS NOTICIAS