Alianza Lima vs. Unión Comercio: Mario Velarde anotó el 2-2 en Moyobamba (Video: GOLPERU)

A los 79 minutos, Mario Velarde puso el 2-2 en el por la fecha 17 del Torneo Clausura. El volante se encontró el esférico en el área, tras una espectacular ataja de Pedro Gallese, y todo Moyobamba se puso a celebrar.

Con diez hombres en el campo, Unión Comercio sacó fuerzas para emparejar el marcador ante un Alianza Lima que parecía muy sólido en el aspecto defensivo. Ojo, esta situación incomodó a Pablo Bengoechea, debido a que no es la primera vez que el cuadro íntimo sufre este tipo de desatenciones.

Los íntimos llegan con ventaja a la fecha final del último certamen del año y solo necesitan ganar por lo que intentarán mantenerla sobre sus escoltas y proclamarse campeones. Con esto, buscarán llegar a los Play Offs y pelear por el campeonato nacional. Unión Comercio se juega la permanencia en la Primera División.

El empate no es negocio para ninguno de los equipos, ya que tendrían que depender de los demás resultados en el Torneo Clausura para ver cuál será su suerte. Por ello, saldrán desde el primer minuto en búsqueda de la victoria.

Victor Villavicencio confirma que se jugará el Alianza Lima vs. Unión Comercio (Video: Jesús Mestas)