Alianza Lima vs. Unión Comercio: polémico gol anulado. (Video: GOLPERU)

A los 24 minutos, Unión Comercio vulneró el área de , en el marco del choque por la fecha 17 del Torneo Clausura. El ‘Poderoso del Alto Mayo’ encontró los espacios necesarios para poner el tanto del empate, pero el árbitro del partido, Joel Alarcón, anuló la acción por una supuesta posición adelantada.

En una jugada muy rápida, Unión Comercio armó un ataque perfecto y rompió la línea defensiva de Alianza Lima. Consecuentemente, Pedro Gallese tuvo que intervenir, pero el esférico quedó suelto en el área, lo cual fue muy bien aprovechado por el equipo local.

Según el juez del partido, un hombre de Unión Comercio partió en posición adelantada y otorgó un pase para que los locales anotaran ante Alianza Lima. Claro, todo esto significó un gran susto para el equipo de Pablo Bengoechea, que se adelantó por intermedio de Carlos Beltrán.

Alianza Lima urge un triunfo ante Unión Comercio para asegurar el primer lugar del Torneo Clausura. Solo así los íntimos dejarán sin opciones a Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Alianza Lima vs. Unión Comercio: la arenga íntima en el camerino. (Video: Jesús Mestas)