Los goles de Cienciano ante Cusco FC (Fuente: GOLPERU)

disputan el duelo de la región en un compromiso que brinda muchas emociones y anotaciones desde el primer minuto de juego, lo que refleja las intenciones de los dos elencos en el partido, el mismo que es ampliamente dominado por la ‘Furia roja’ que, al término de la primera mitad, se impone por 3-0.

Luis García, Adrián Ugarriza y Breno Naranjo fueron los encargados de poner los goles de la escuadra roja sobre su oponente de turno en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Sólo fueron necesarios 37 minutos para ello.

Cienciano y Cusco FC prometen más acción en el complemento del duelo que catapultará a uno de los dos equipos hacia la parte más alta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, la misma que es liderada por Universitario de Deportes.

Cienciano vs. Cusco FC: la previa

Cienciano vs. Cusco FC sólo se han enfrentado una vez en la historia (tras el cambio de nombre del exequipo llamado Real Garcilaso), en un duelo que quedó en favor de la escuadra negra por 2-1 en la Copa Bicentenario de 2019.

‘La furia roja’ llega de un empate sin goles ante un Sporting Cristal que llegaba entonado en el Torneo Apertura. Su oponente, sacó una victoria por 2-1 sobre la Universidad San Martín en un cotejo de muchas emociones.

Cienciano y Cusco FC llegan con 17 unidades en la Fase 1 y buscan no despegarse de la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato local. Para ello, el triunfo será no negociable en este duelo que será de pronóstico reservado debido a la buena actualidad de los elencos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: