Pedro García recuerda con cariño a Daniel Peredo. (Foto: Instagram)
Pedro García recuerda con cariño a Daniel Peredo. (Foto: Instagram)

Han pasado dos años desde que nos dejó. Sin duda alguna, el ‘Cabezón’ causó, en cada uno de nosotros, un gran vacío, pero sobre todo en Corcuera, quien fue su mejor amigo y compañero televisivo. Debatían al aire, ‘pichangueaban’ juntos, pero – como lo vida es así de injusta – les faltó cubrir la comisión más importante de sus carreras: el Mundial Rusia 2018, al que clasificó Perú después de más de tres décadas.

Con los ánimos más calmados y con la herida a media cicatrizar, Pedro Eloy abre su corazón y nos cuenta cómo es actualmente su vida profesional sin Daniel Peredo y en medio del apogeo del programa televisivo ‘Al Ángulo’, que sumó su tercer ‘Premios Luces’.

Pedro Eloy habla sobre Daniel Peredo. (Video: Álvaro Sáenz)

“Nos hemos perdido de muchas horas de conversación, de muchos viajes, de algunos emprendimientos televisivos profesionales, de muchos cafés. Después, yo lo gozaba al aire, pero más lo disfrutaba con un café. Y esos cafés ya no van a poder ser. Me queda el desamparo y el vacío de que no esté. A veces, pienso en él y alucino qué hubiera comentado en determinada situación. Lo mantengo vivo en el recuerdo. Por lo tanto, no muere”, nos cuenta Pedro Eloy García.

Mientras Pedro se explaya sobre Daniel, el clima en la sala de su casa ubicada en Miraflores se vuelve sensible. Y aunque esté convencido de no quebrarse frente a una cámara, al reconocido periodista se le escapa más de un suspiro. Agarra fuerza y califica al ‘Cabezón’ como uno de sus críticos.

“Casi nunca coincidíamos. Es más, cuando coincidíamos, él decía que estaba preocupado”, agrega Pedro Eloy, quien – minutos después - también se somete a un divertido ping pong con Depor (puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de Youtube).

¿QUÉ ES ‘AL ÁNGULO’ PARA PEDRO ELOY?

El ping pong con Pedro García. (Video: Álvaro Sáenz)

TE PUEDE INTERESAR

Melgar clasificó en la Copa Sudamericana (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: