Franco Navarro llegó esta temporada a Deportivo Municipal. (Foto: Deportivo Municipal).
Franco Navarro llegó esta temporada a Deportivo Municipal. (Foto: Deportivo Municipal).

A inicios de año, uno de los equipos que más ilusionó por la conformación de su plantel fue . Concretaron el fichaje de , quien después de varias temporadas siendo protagonista con UTC, aceptó el desafió de llegar al club de sus amores para pelear cosas importantes. Para ello, trajo jugadores que siempre rindieron bajos sus ordenes y algunos de gran temporada 2020. Sin embargo, el ‘Pepón’ no la ha tenido fácil durante sus primeras seis fechas dirigiendo al cuadro edil, ya que acumula cinco derrotas y una victoria, resultados que lo han mandado al fondo de la tabla acumulada.

Este viernes volvió a tropezar y con goleada incluida. Sport Boys lo venció por 3-0 y extendió la crisis de resultados. Pese a ello, el entrenador nacional confía en salir de este mal momento y sabe que ante su próximo rival, Alianza Universidad, puede ser el inicio de la levantada del cuadro de la comuna.

“Nosotros vamos a morir en la nuestra, vamos a sufrir como hasta ahora y tratar de recuperar rápido esa confianza y seguridad en lo que significa el grupo. Nos prepararemos para el próximo partido, para intentar superar a Alianza Universidad”, dijo a GOLPERU.

Al finalizar el choque ante los rosados, la estadísticas eran enormemente a favor del equipo de Navarro, aunque el resultado reflejó todo lo contrario. La poca eficacia para concretar jugadas peligro les terminó pasando factura una vez más.

“Nos da bronca, nos vamos tristes, pero nada ni nadie nos hará dudar de nuestro trabajo y de que este grupo humano quiere lo mejor para Deportivo Municipal”, explicó.

“En el segundo tiempo nos distrajimos pero nada va a justificar el buen resultado de Sport Boys, que supera en el segundo tiempo. Es un triunfo importante para ellos después de lo que vivieron en el día”, zanjó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR