Nicolas Orsini anotó el 1-0 de Lanus vs. Boca Juniors por Copa de la Liga Profesional. (Video: TYC SPORTS)

Se convirtió el primer gol en el duelo entre . Cuando el reloj marcaba los 27 minutos, apareció Nicolas Orsini para poner adelante en el marcador al equipo dirigido por Luis Zubeldía.

Todo inició en los pies de Pedro de la Vega, quien tuvo la visión suficiente para encontrar un espacio entre los defensores ‘xeneizes’ y dejó al atacante solo frente al arco. Andrada quedó a mitad del camino y solo atinó a ser un espectador privilegiado de la anotación.

Boca Juniors vs. Lanús: la previa

El equipo de Miguel Ángel Russo irá en busca de volver a sumar tres puntos, tras su sorpresiva derrota ante Talleres de Córdoba la última jornada. En dicho duelo se quebró el invicto de 16 partidos que llevaba el conjunto ‘Xeneize’.

Por su parte, Lanús intentará dar la sorpresa en la cancha boquense y meterse en la pelea para lograr la clasificación a la siguiente etapa. El arranque del equipo granate viene siendo discreto, sumando dos derrotas y un empate.

El equipo de Luis Zubeldía también tiene un compromiso copero la siguiente semana. Se medirán a Bolivar por la Copa Sudamericana en La Paz. Sin embargo, el DT del ‘Grana’ señaló que mandará sus mejores hombres el campo de juego de la Bombonera.

“Vamos a tratar de poner lo mejor que tenemos a disposición porque hay algunos días de recuperación antes de jugar con Bolívar y porque es la última chance que tenemos en el torneo local para poder clasificar a la siguiente fase”, sostuvo en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que Lautaro Acosta podría ser tomado en cuenta desde el once inicial, tras superar algunas molestias físicas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: