Felipe Rodríguez y el gol del 1-0 de Mannucci ante César Vallejo. (Video: GOLPERU)  <a href=""></a>
Felipe Rodríguez y el gol del 1-0 de Mannucci ante César Vallejo. (Video: GOLPERU)

Era un duelo parejo y parecía que iba a quedar empatado sin goles, pero no lo quiso así. ‘Felucho’ se encargó de darle la victoria a sobre , en el marco de la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1, en encuentro disputado en el Estadio Monumental.

Sobre los 44 minutos del segundo tiempo, el mediocampista uruguayo no desaprovechó la chance y venció la resistencia del portero Carlos Grados en un penal. Vale decir que la falta para la determinación del árbitro se debió a una infracción de Emiliano Ciucci en contra de Osnar Noronha.

El cuadro ‘Poeta’ resistió buena parte del partido y, por momentos, no se notó que estaba en inferioridad numérica desde los 22 minutos de la primera parte, por la expulsión del venezolano Arquímedes Figuera. En el ‘Tricolor’, vio la roja Eduardo Rabanal (70′), también por doble amonestación.

“Sabíamos que era un partido especial para la gente en Trujillo que siempre está con nosotros y nos alegra darles el triunfo. Son tres puntos muy importantes”, señaló el entrenador de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano a GOLPERU, luego de la contienda.

Con el triunfo (1-0), Mannucci trepó a la cima de la tabla, ahora con diez puntos. Por su parte, César Vallejo se quedó en el sexto casillero, con ocho unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR