Pablo Míguez anota el 2-0 de Alianza Lima vs. Cantolao. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Pablo Míguez anota el 2-0 de Alianza Lima vs. Cantolao. (Video: GOLPERU)

No lo dejaron reaccionar al ‘Delfin’. consiguió rápidamente la segunda anotación en el duelo ante por la fecha 4 de la Fase 2. A los 20′, aprovechó una asistencia de y marcó de cabeza para el conjunto blanquiazul. Un gol con aroma rioplatense.

Otra vez todo nació a partir de la derecha de Jairo Concha. El habilidoso volante íntimo fue el encargado de cobrar un tiro de esquina que encontró la cabeza del ‘Pirata’, quien mandó un pase casi perfecto hacia la testa de la ‘Cotorra’.

Pablo Míguez alcanzó su décimo gol con los colores del elenco íntimo. Registró su segundo tanto en el año, los cuales se sumaron a los ocho que marcó entre 2014 y 2015, durante su primera experiencia en La Victoria.

Alianza Lima vs. Cantolao: previa

Los blanquiazules llegan de dos empates seguidos, por o que buscarán romper esa racha y quedarse con la victoria ante un cuadro ‘Delfín’ que quiere salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones acumulada para no verse comprometido con el tema del descenso a fin de año.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima y Cantolao se vieron las caras, la victoria fue por 1-0 para los del puerto del Callao, quienes buscarán repetir el resultado ante un cuadro blanquiazul que promete cobrarse la revancha y quedarse con el triunfo.

Alianza Lima llega a este encuentro con cinco unidades, producto de una victoria y dos empates en la Fase 2, mientras que Cantolao hace lo propio con dos puntos, producto de los dos empates conseguidos ante Cienciano y Ayacucho FC, sin contar la derrota sufrida ante Sporting Cristal.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS