logró ampliar la ventaja ante y consiguió el 2-0 a los 63 minutos por intermedio de . El gol llegó en el momento que más lo necesitaban ‘Los Zorros’, ya que el equipo de Wilmar Valencia estaba cerca de conseguir el empate.

Un tiro libre ejecutado por Robert Ardiles provocó un rebote en el área del ‘Rojo Matador’. El balón le quedó a Regalado, que con una barrida logró vencer el arco de Joel Pinto por segunda vez en el compromiso.

El delantero de 25 años volvió a anotarle a Sport Huancayo después de ocho años. Recordemos que su primera anotación en primera división fue ante el ‘Rojo Matador’, cuando defendía los colores de Juan Aurich.

Ayacucho FC vs. Sport Huancayo: la previa

Ayacucho FC y Sport Huancayo vuelven a enfrentarse, esta vez, por el debut de los ‘zorros’ para esta temporada. El ‘Rojo Matador’ ha tenido un mejor desempeño frente al elenco ayacuchano, sumando 11 victorias respecto a las seis que tiene el hoy cuadro de Walter Fiori, de los 31 cotejos registrados.

Ayacucho FC llega a este cotejo, tras su fugaz paso por la Copa Libertadores 2021. El plantel completo tuvo que mantenerse en cuarentena por dos semanas, por lo que recién disputará su primer partido de la Liga 1, aunque no será sencillo. Si bien el golpe de la eliminación frente a Gremio fue duro, el equipo confía en que seguirán peleando por los primeros lugares para este año.

Por su parte, Sport Huancayo llega con ritmo de competencia a este compromiso. Desde que arrancó la temporada se ha mantenido victorioso, primero ante Deportivo Municipal por la mínima diferencia, luego en el duelo de ida contra UTC por la Copa Sudamericana 2021 y su último cotejo también se quedó con los tres puntos, esta vez, con un triunfo por 3-0 ante Binacional.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR