se guardó los goles para la segunda mitad del choque ante Once minutos después de abrir el marcador, apareció para marcar el 2-0 de los bajopontinos.

Un tiro libre cobrado por Martín Távara desde el sector derecho encontró un grosero error en salida de Diego Morales, quien le dejó la pelota servida al lateral izquierdo para que de una bolea ponga el segundo grito sagrado.

Nilson Loyola volvió al once inicial para este encuentro, tras una lesión que no lo dejó ser tomado en cuenta para el choque de la fecha pasada frente a Sport Boys.

Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: la previa

Sporting Cristal llega a este cotejo con la mejor racha de goles, acumulando cinco tantos y ninguno en contra, lo que ha hecho que encabece la tabla de posiciones del Grupo B. Su máximo artillero en lo que va de la temporada, Christofer Gonzáles, está presto y listo para acumular más goles para este cotejo; sin embargo, se sumaría un refuerzo más.

Se trata de Marcos Riquelme, quien fue incluido en la lista para el duelo de este lunes, tras cumplir alrededor de un mes trabajando con los rimenses, por lo que ya estaría en condiciones para sumar minutos con el equipo. Aunque aún se desconoce si ingresaría como titular o para el segundo tiempo.

Alianza Universidad también está invicto. En los dos primeros cotejos del torneo, los dirigidos por Ronny Revollar han logrado quedarse con los seis puntos y se alistan para seguir sumando en la tabla. Carlos Neuman e Damian Ísmodes han sido quienes han puesto la cuota goleadora, pero hace falta más para escalar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR