Sporting Cristal vs. Cusco FC: Alfredo Carrillo marcó el descuento en el Callao (Video:GOLPERU) <a href=""></a>
Sporting Cristal vs. Cusco FC: Alfredo Carrillo marcó el descuento en el Callao (Video:GOLPERU)

entró dormido al segundo y fue rápidamente sorprendido por , en duelo por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Apenas a los tres minutos, Alfredo Carrillo le ganó el espacio a los defensores celestes y mandó el balón a las redes del arquero de Renato Solís.

El portentoso atacante leyó bien el pase largo de Miguel Carranza y de un zurdazo casi cayéndose dejó sin opción al ‘1′ del equipo de Roberto Mosquera. Johan Madrid y Gianfranco Chávez quedaron desconcertados.

Alfredo Carrillo es categoría 1996 y se formó en Alianza Lima. Pasó por las filas de Cienciano y Juan Aurich. Fue en el ‘Ciclón’ donde jugó las últimas tres temporadas, marcando un total de 18 goles en la Liga 2.

Sporting Cristal vs. Cusco FC: la previa

Uno de los jugadores que recupera Roberto Mosquera, con respecto a la final de la Fase 1 ante San Martín, es Christofer Gonzáles. El volante, ausente las últimas semanas por enfermedad, se refirió a la importancia que le darán a esta competición.

“Sin duda estamos muy enfocados en el encuentro del sábado, hemos trabajado durante este tiempo de la mejor manera y estamos muy enfocados. No hay mucho que hablar del rival porque los enfrentamos, siempre jugamos con ellos porque estamos en la misma liga y tenemos la posibilidad de ver videos y poder estudiar al rival”,

Alfredo Ramúa, capitán del cuadro imperial, habló en la previa del choque ante los celestes. El ‘Chapu’ resaltó el potencial del conjunto bajopontino, pero se mostró confiado en lograr la clasificación a los cuartos de final.

“Hoy por hoy Sporting Cristal es el mejor porque salió campeón de la Fase 1, pero nosotros estamos mentalizados en lo nuestro. Creo que venimos haciendo un buen trabajo con todos los muchachos y el comando técnico, obviamente la consigna nuestra es ganar y clasificar a los cuartos de final”

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.