Gol de Christofer Gonzáles para el 1-0 del Sporting Cristal vs. Cusco FC por la Liga 1 (Video: GOLPERU). <a href=""></a>
Gol de Christofer Gonzáles para el 1-0 del Sporting Cristal vs. Cusco FC por la Liga 1 (Video: GOLPERU).

No dan tregua. y Gianfranco Chávez, volante peruano y defensor de respectivamente, fueron los encargados de abrir el marcador para los suyos en el marco del partido por la octava jornada de la Fase 2 de la . Los jugadores del conjunto ‘Celeste’ se lucieron con un par de buenas definiciones para poner el 2-0 parcial en Matute.

Justo cuando todo hacía parecer que veríamos un partido más parejo sobre el campo, Christofer Gonzales dijo presente para anotar el primer tanto de Cristal a los 18 minutos del pitazo inicial. Acto seguido, apenas tres minutos después, su compañero Gianfranco Chávez aumentaría la ventaja de los ‘Celestes’ sobre el cuadro de Cusco FC.

Gol de Gianfranco Chávez para el 2-0 del Cristal vs. Cusco FC en la Liga 1. (Video: Gol Perú)
Gol de Gianfranco Chávez para el 2-0 del Cristal vs. Cusco FC en la Liga 1. (Video: Gol Perú)

Sporting Cristal vs. Cusco FC: la previa

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Roberto Mosquera se enfocarán en el plano e intentar ganar la Fase 2, lo cual los coronaría directamente como campeones nacionales. Los tres puntos ante el cuadro imperial son más que una obligación.

En la última jornada, Sporting Cristal cayó por la mínima diferencia ante César Vallejo, el único equipo que los ha podido vencer en la Liga 1. Esta derrota les quitó la posibilidad de ser punteros de la segunda fase, una vez que juegue sus partidos pendientes ante San Martín y Biancional.

Por la otra vereda, Cusco FC cambió de entrenador en la semana. Los malos resultados no pudieron sostener más a Claudio Vivas en el cargo. En su lugar fue anunciado Grioni, aunque recién se estrenará la próxima semana en el cargo. El cuadro imperial necesita sumar los tres puntos, necesarios para salir de la zona de descenso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR