Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, conversó con Depor sobre la planificación del club de cara a la temporada 2023. (GEC)
Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, conversó con Depor sobre la planificación del club de cara a la temporada 2023. (GEC)

Sporting Cristal no la pasa bien a nivel deportivo y esta situación repercutió en la continuidad de Tiago Nunes. El último empate ante César Vallejo generó que el estratega brasileño ponga su cargo a disposición. Sin embargo, luego de conversaciones con la dirigencia, se quedará en el club. A propósito de los resultados, Joel Raffo, presidente de los ‘celestes’, habló de refuerzos y el presente de la institución.

“Respecto al proyecto deportivo y planificación de inicios de años, este mes hemos evidenciado algunas dificultades que han habido. Hemos tenido partidos muy complicados y difíciles que han evidenciado cualidades que no aparecieron y en un primer momento se identificaron. En una pretemporada vimos el rendimiento de jugadores que empezaron a destacar. Han habido algunos errores, hemos identificado que hay oportunidades de mejora”, mencionó.

Además, mencionó cómo se viene manejando el tema de fichajes para la presente temporada y confirmó que llegarán algunos jugadores como refuerzos. A su vez, resaltó que el equipo sí ha tenido buenos resultados en principios de año como parte de la gestión.

“En 40 días, tenemos la posibilidad de abrir el registro. FIFA ha ordenado las salidas y entradas de jugadores. Tenemos como institución y proyecto la posibilidad de reforzar el club. Lo vamos hacer y estamos trabajando en ello. No podemos dejar de ver los resultados del grupo que son importantes para el club”, agregó en conferencia de prensa.


¿Cuándo volverá a jugar Sporting Cristal?

Luego del último empate por 1-1 ante César Vallejo, Sporting Cristal volverá a jugar este martes 2 de mayo cuando le toque recibir a The Strongest por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. Este partido está programado para las 9:00 p.m. y se disputará en el estadio Nacional.

Tras las dos primeras derrotas frente a Fluminense (1-3) y River Plate (4-2), los rimenses están obligados a ganar si no quieren despedirse de manera prematura de la posibilidad de luchar por conseguir el pase a octavos de final o, en su defecto, a dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. No tendrán margen de error frente a los bolivianos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR