Pese a la poca regularidad que tuvo la temporada pasada en Alianza Lima (jugó 10 partidos y acumuló 310 minutos en la Liga 1), logró conseguir equipo para este año y se sumó a César Vallejo, equipo trujillano que está bajo el mando de y que clasificó a la Copa Libertadores 2021 (ojo, en la fase 1 del certamen enfrentarán a Caracas FC de Venezuela).

A través de las redes sociales oficiales del club, se conoció que el futbolista ya firmó contrato y con las mismas, arrancó el entrenamiento de pretemporada junto a los que serán sus compañeros por el resto del año.

Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios del 2020 procedente de Tigres de México. En toda la temporada el futbolista jugó 11 partidos y sumó 370 minutos dentro del campo (sumando Liga 1 y Copa Libertadores), sin llegar a anotar ningún gol, pues una serie de lesiones lo mantuvieron alejado de las canchas gran parte del año.

A propósito del presente de Da Silva, Ricardo Gareca, en su última conferencia de prensa, manifestó que también está en su radar para las próximas convocatorias (en la ‘era del Tigre’ acumuló ocho partidos y la última vez que se puso la blanquirroja fue en el amistoso contra El Salvador, en marzo del 2019).

“A Beto lo seguimos considerando en la medida de que tenga una continuidad, en la medida que él también resuelva cosas importantes para él en lo personal, qué es lo que quiere, qué es lo que desea. Estoy seguro de que él desea lo mejor para él, pero a veces es necesario tener un enfoque muy claro de todas esas cosas”, afirmó Gareca.

El técnico de la bicolor añadió que “es un muchacho joven, es un muchacho que siempre nos ha gustado y está en la consideración nuestra. Dependerá de él, no depende de nosotros”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR