Municipal lanza a la venta las mascarillas ediles. (Foto: Deportivo Municipal)
Municipal lanza a la venta las mascarillas ediles. (Foto: Deportivo Municipal)

Es tiempo de reinventarse y sumarse a la causa. Eso lo tienen claro en , club que anunció el lanzamiento de sus mascarillas para que los hinchas ediles puedan protegerse del COVID-19.

“El club Municipal muestra de su compromiso con la salud pública de todos los peruanos, busca colaborar de esta manera con la lucha contra esta pandemia”, señala el cuadro de la comuna.

La venta de barbijos se viene realizando a través de la plataforma “Juntoz” () y el precio es de S/. 15 por unidad. También, por motivos de lanzamiento se ofrece el “Pack Familiar”, el cual consta de cuatro mascarillas por S/. 50. La entrega de los productos será a domicilio.

Estas mascarillas serán utilizadas por los jugadores y cuerpo técnico en el reinicio de los entrenamientos. Los aficionados de la ‘franja’ tendrán dos diseños para elegir (azul y blanco) donde se refleja el logo oficial del club, el año de fundación y la popular frase “Echa Muni”.

Así lucen las instalaciones donde concentrarán los jugadores de Deportivo Municipal

La mayoría de clubes de la  ya pasaron por las pruebas moleculares a COVID 19 que el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol les exige antes de iniciar los entrenamientos. Por tal motivo,  ya va dejando todo listo para cuando reciban luz verde y puedan volver a las canchas.

A través de su cuenta de Twitter, el técnico de ‘Muni’, Víctor ‘Chino’ Rivera, compartió imágenes del nuevo lugar donde concentrarán los jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares del club para llevar a cabo la mini pretemporada que tienen en mente.

“Este es el nuevo lugar de concentración de La Academia . El primer equipo, el cuerpo técnico y auxiliar, se hospedarán en estas instalaciones para continuar con sus entrenamientos, cumpliendo con todos los protocolos requeridos y quedando a la espera del reinicio de la Liga 1″, escribió el ‘Chino’ Rivera.

VIDEO RECOMENDADO

David Alaba convirtió el 1-0 en la final de la DFB Pokal

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: