Gerardo Ameli llegó a Ayacucho FC en la temporada 2019. (Foto: Archivo GEC)
Gerardo Ameli llegó a Ayacucho FC en la temporada 2019. (Foto: Archivo GEC)

fue uno de los grandes protagonistas de esta. El equipo dirigido por logró disputar las semifinales del torneo y clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores. El entrenador argentino fue uno de los grandes responsables de la hazaña; sin embargo, decidió no continuar en el equipo la próxima temporada.

En una carta publicada en sus redes sociales, Ameli agradeció a la institución ayacuchana y reveló que dará un paso al costado.

“Por decisión personal no voy a renovar mi vínculo contractual con Ayacucho FC”, inició el entrenador.

“Con el orgullo y la satisfacción de haber formado parte de una gran institución, deseo despedirme de todos los que formaron parte y sumaron para ayudar a lograr los objetivos; presidente, gerente, directivos, utileros, área médica, mantenimiento de campos, administración, jefe de equipo, prensa, CT de menores, hinchas, colaboradores, amigos del CT y especialmente a los principales responsables de la histórica campaña 2020, los jugadores”, explica.

“Desde ahora soy un hincha más. ¡Los abrazo con el corazón!”, finaliza Ameli.

Ayacucho FC se coronó campeón de la fase 2 de la Liga 1 y clasificó a las semifinales ante Sporting Cristal; sin embargo, cayeron en los dos encuentros y no pudieron acceder al partido por el campeonato ante Universitario de Deportes.

La carta de Gerardo Ameli. (Captura: Facebook)
La carta de Gerardo Ameli. (Captura: Facebook)

TE PUEDE INTERESAR