Los primeros días de agosto, fue anunciado como flamante refuerzo de cara al reinicio del campeonato. El jugador regresó a Perú después de haber jugado en el Tractor Sazi FC de Irán, experiencia que tuvo que abandonar por un tema familiar, según contó.

“Gracias a Dios pude jugar en el equipo y el retorno al Perú obedece básicamente por un tema familiar. Allá, en Irán, se juega un fútbol rápido e intenso, pero ahora solo trato de ponerme a punto para llegar bien”. señaló en una entrevista con Radio Ovación.

Asimismo, cuando fue consultado sobre sus objetivos en el cuadro imperial, Mimbela respondió: “yo me considero un jugador competitivo al que siempre le gusta pelear arriba y para eso vine al Cusco FC. Yo entrenaré muy fuerte para aportar con mi granito de arena y pelear los primeros lugares”.

Llegan de una victoria

La semana pasada, Cusco FC venció 2-1 a Carlos Stein. Alfredo Ramúa valoró el triunfo e indicó que en dicho duelo por momentos había un clima de “partido amistoso” ya que no se jugó en un estadio.

“Ni siquiera fue en un estadio. Por momentos era un clima de partido amistoso o de pretemporada. Costó meterse en el partido, pero luego lo pudimos lograr. Todo fue raro con los protocolos, pero tendremos que acostumbrarnos en este tiempo. Tenemos que tener 4 o 5 partidos para agarrar ese ritmo futbolístico que todos necesitamos”

Luego agregó: “Son tres puntos muy importantes que nos hacen salir de la situación incómoda donde estábamos, así que estamos contentos. Ahora hay que pensar en el partido ante Boys”.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR