Llacuabamba y Cusco FC se enfrentaron en la última fecha de la Fase 2. (Foto: Liga 1)
Llacuabamba y Cusco FC se enfrentaron en la última fecha de la Fase 2. (Foto: Liga 1)

vs. se midieron en un intenso partido que abrió la última jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro minero fue el primer equipo que descendió oficialmente, sin embargo, los futbolistas han demostrado que sin presión juegan mucho mejor y salieron con todo a jugar un partidazo, sin embargo, el cuadro imperial también demostró de lo que está hecho y el marcador quedó 3-2 a favor de los cusqueños.

José Rivera de Cusco FC abrió el marcador a los 35 minutos del partido y en menos de 10 minutos volvió a poner la ventaja para su equipo, convirtiéndose desde ya en la figura del encuentro. Sin embargo, en los minutos adicionales del primer tiempo Javier Trauco marcó el descuento para Llacuabamaba.

Segundo Acevedo marcó el gol de la igualdad a los 50 minutos y el duelo continuó con el 2-2 hasta los últimos minutos, cuando volvió a aparecer José Rivera para anotar un gol que significó un triplete que le dio la victoria de su equipo.

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba se culmina su participación en Primera División y pasa a Segunda para la siguiente temporada. Mientras que Cusco FC se quedó sin oportunidades para clasificar a un torneo internacional para el 2021.

Resumen: Deportivo Llacuabamba vs. Cusco FC (Video:GOLPERU)

Llacuabamba vs. Cusco FC: post partido

Llacuabamba vs. Cusco FC: alineaciones confirmadas

Llacuabamba vs. Cusco FC: minuto a minuto

Llacuabamba vs. Cusco FC: la previa

Llacuabamba vs. Cusco FC tienen un duelo programado para el sábado a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Iván Elías Moreno. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU y Movistar Play. Pero el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias podrás seguirlas por Depor.com.

Deportivo Llacuabamba llega a este duelo luego de sorprender a todos los amantes del fútbol con la goleada que le propinó a Deportivo Municipal la jornada pasada, con Javier Trauco como la figura del partido tras anotar un triplete.

Sin embargo, la fecha 7, Deportivo Llacuabamba se sumó a la lista de equipos que no duraron más de una temporada en Primera División, aunque esperará tener su revancha en un futuro no muy lejano, logrando el ascenso mediante la Liga 2, certamen que tendrá que disputar a partir de 2021.

Cusco FC, por su parte, llega a este duelo luego de empatar con César Vallejo el martes pasado, donde anotaron Danilo Carando y Víctor Aquino.

Tras el empate, Carlos Ramacciotti, DT del cuadro cusqueño sostuvo señaló: “igual felicito a mis jugadores por las ganas, por la fuerza que pusieron en la cancha. Es un placer jugar en una cancha buena como esta. Me gustó todo lo que se hizo, al empatar quedamos fuera de todo, pero de todas maneras lo que hicieron es para felicitarlos”.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: conoce los resultados necesita Alianza Lima para salvarse del descenso | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: