Felipe Rodríguez anota el 2-1 de Mannucci vs. Municipal. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Felipe Rodríguez anota el 2-1 de Mannucci vs. Municipal. (Video: GOLPERU)

no quiso dejar pasar más tiempo y apenas a los cinco minutos de iniciada la segunda mitad anotó el gol del descuento ante. fue el encargado de anotar el 2-1 para los trujillanos y le puso emoción al choque.

Tras una falta de Caballero sobre Rely Fernández, ‘Felucho’ Rodríguez (50′) canjeó por un gol la pena máxima señalada por el juez central. Con un zurdazo perfecto, el volante venció a su compatriota Diego Melian.

Felipe Rodríguez registró su séptima conquista en la temporada y es uno de los máximos artilleros en el año de la Liga 1. Asimismo, se puso a dos tantos de igualar su mejor racha como goleador, conseguida con Defensor Sporting el 2016.

Municipal vs. Mannucci: la previa

Carlos A. Mannucci llega a este encuentro con una victoria bajo el brazo, luego de imponerse por 2-0 frente a San Martín en la primera fecha de la Fase 2. La presencia del exíntimo, Gonzalo Godoy, ayudó de mucho, pues marcó a los 14′ del partido el primer tanto, mientras que en el descuento fue Javier Núñez quien sentenció el marcador.

Pablo Peirano, entrenador del ‘Tricolor’, se mostró satisfecho con lo entregado en el duelo anterior: “Fue un partido que comenzó con muchas pelotas divididas. Después creo que hicimos un partido redondo y jugamos muy bien. Tuvimos opciones de gol claras y en el segundo tiempo igual. Nos llevamos bien los tres puntos”.

Por su parte, Deportivo Municipal se llevó un punto en el debut de la Fase 2, tras empatar 1-1 contra UTC. Si bien cerraron el primer tiempo con una victoria parcial, gracias al gol de Erinson Ramírez, ello no pudo quedarse hasta el final, pues a los 73′ del partido apareció Ray Sandoval para colocar la igualdad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR