Mannucci vs. Cusco FC: Ray Sandoval anota el 1-0 por fase 2 de Liga 1. (Fuente: Gol Perú)

se ven las caras en el estadio Iván Elias Moreno por la jornada 2 de la fase 2 de Liga 1. En un partido muy parejo entre ambos, y en el que el marcador no se movió en el primer tiempo, los cusqueños lograron adelantar gracias al tanto dea los 49 minutos de juego. Y vaya que lo hizo de gran forma.

Los 'Carlistas’ intentaron salir con el balón al ras del césped, pero no lo hicieron de la manera correcta. Valenzuela logró robar y asistir a Sandoval, quien no dudó frente a Manuel Heredia y remató con potencia para festejar el 1-0.

Ray Sandoval no anotaba de manera oficial desde el cinco de enero del 2019 en la derrota de Monarcas Morelia ante Toluca (1-3) por la Liga MX.

A inicios de este año, cuando defendía los colores de Sporting Cristal, el atacante logró festejar en la presentación celeste ante Independiente del Valle.

Con estos tres puntos, Cusco FC se coloca en la parte alta del Grupo B de la Liga 1 como único líder con seis unidades, mientras que Carlos A. Mannucci es octavo con cero unidades.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: