Lavallén llegó a Melgar en reemplazo de Lorenzo (Foto: GEC)
Lavallén llegó a Melgar en reemplazo de Lorenzo (Foto: GEC)

La caída de por 2-0 contra dejó disconforme a , pero ello no indica que el DT tire la toalla en el segundo certamen del año, el mismo que considera aún está al alcance de los rojinegros al estar en un lugar expectante en la tabla de posiciones.

“Seguramente, tenemos mucho que mejorar. Hay que seguir trabajando y saber que todavía dependemos de nosotros. Estamos a tres puntos de Sporting Cristal, que es el puntero, y el sábado tenemos el último partido pendiente en el campeonato”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

Pablo Lavallén fue consultado sobre su análisis tras la derrota de Melgar ante Alianza Lima, el último miércoles en el estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, no dio muchos detalles al respecto, ya que siente que el marcador se movió muy pronto, cambiando drásticamente los planes que tenía para el choque.

“No hay mucho análisis en un partido que, a los seis minutos, se pone 2-0. Después, el otro equipo evitó que uno avance y se refugió bien. Alianza Lima se replegó y trató de contraatacar cuando lo pudo hacer. Por nuestra parte, no tuvimos las herramientas para abrir el marcador”, agregó el estratega rojinegro.

Por otro lado, Pablo Lavallén no pudo ocultar su preocupación por la caída en rendimiento y resultados que sufrió Melgar desde su eliminación en la Copa Sudamericana, por lo que se señaló como el principal responsable de ello y prometió redoblar esfuerzos para que el campeonato no se le escape de las manos.

“Somos responsables de este momento difícil que atraviesa Melgar porque no es normal, en el último tiempo, que nos empaten como nos empataron el otro día y perder un partido que se define rápido en los primeros minutos”, finalizó el director técnico del conjunto ‘Dominó'..


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR