Gol de Olascuaga en el Municipal vs. Ayacucho FC (Fuente: GOLPERU)

Respira Alianza Lima. marcó el primer gol del partido entre . El delantero de los ‘Zorros’ aprovechó un mano a mano con Diego Melián y abrió el marcador en el estadio Monumental de Ate.

Este tanto cae muy bien en La Victoria, ya que la 'Academia’ es uno de los rivales directos del elenco blanquiazul en el tema del descenso, por lo que este resultado momentáneo da cierta tranquilidad en Matute, más aún tras la victoria que consiguió Cantolao ante Cienciano.

Municipal tendrá que revertir el resultado contra Ayacucho FC, si es que no quiere pasarla mal en los últimos partidos de la Fase 2 de la Liga 1, luego de un buen inicio que se fue desdibujando con el paso de los encuentros en la Primera División del fútbol peruano.

Municipal vs. Ayacucho FC: la previa

Ayacucho FC, por su parte, quiere seguir sumando para acomodarse en la zona de clasificación a torneos internacionales para el próximo año, lo que sería un importante ingreso económico para los ‘Zorros’, quienes quieren volver a representar al país.

Municipal espera que su goleador, Matías Succar, se encuentre fino de cara al arco rival y encuentre las ocasiones para marcar, lo que sería de gran ayuda para que los del ‘Chino’ puedan volver a ganar tras tres fechas en las que únicamente pudo sumar un punto.

Ayacucho FC llega a este encuentro después de golear por 3-0 a Sport Huancayo en el clásico de la región, por lo que estarán más que animados para continuar con la buena racha ante ‘La franja’, escuadra que llega tras empatar 1-1 con Cusco FC.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula ingresó por Ruidíaz en el Perú vs. Chile. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: