Cienciano vs. Municipal: Hideyoshi Arakaki anota para el cuadro edil (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Cienciano vs. Municipal: Hideyoshi Arakaki anota para el cuadro edil (Video: GOLPERU)

Se rompió el empate en el . Hideyoshi Arakaki fue el encargado de desatar la primera celebración del cotejo válido por la cuarta jornada de la Fase 2 en la Liga 1 con un potente cabezazo, el mismo que no pudo ser controlado por Daniel Ferreyra.

La jugada se dio al minuto de juego, tras una desconcentración de la zaga imperial, la misma que no referenció al pequeño delantero edil, quien aprovechó ello para meterse entre los defensas y romper la paridad en el choque que se juega en el estadio de la UNMSM.

Municipal vs. Cienciano: la previa

Cienciano llega a este encuentro con un ajustado empate frente a San Martín, el cual consiguió gracias al gol de Abdiel Ayarza. Sin embargo, con ese resultado no logró el objetivo, que era colocarse en la punta de la tabla, por lo que ahora espera cerrar este cotejo con una victoria contundente.

De momento, se estima que contará con su volante Raziel García, quien no pudo estar en el último partido de la Liga 1, por motivos personales. Su pase al Rosario Central se cayó, por lo que el peruano continuará en las filas del ‘Papá’ para lo que resta de la temporada, a menos que se llegue a otro acuerdo que favorezca al jugador.

Por su parte, Municipal (con cinco puntos en la tabla igual que el elenco cusqueño) tiene un reciente empate contra el puntero de la tabla acumulada: Sporting Cristal. Al mando de Franco Navarro, la Academia se ha mantenido parejo en sus resultados, sin perder hasta la fecha, por lo que ante el ‘Papá’ no dejarán que esa racha se rompa.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR