Erinson Ramírez marca el 1-0 de Municipal vs. Mannucci por Liga 1. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Erinson Ramírez marca el 1-0 de Municipal vs. Mannucci por Liga 1. (Video: GOLPERU)

ya no puede dar más pasos en falso. Por esa razón deben aprovechar cada oportunidad que tengan de cara al arco. Esa filosofía la aplicó a los 18 minutos en el encuentro ante por la segunda fecha de la Fase 2. fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto de la franja.

Lo que parecía ser un despeje que no traería mayores problema, terminó siendo fatal para los trujillano. Horacio Benincasa le dejó la pelota servida a Ramírez en el área. El exUTC tuvo la suficiente tranquilidad para sacarse con un amague al zaguero tricolor y definir con un derechazo cruzado, venciendo la resistencia de Manuel Heredia.

Erinson Ramírez marcó su tercer gol en el año y es el goleador de Municipal. Una vez más, Franco Navarro le saca petróleo al habiloso extremo que viste la ‘10′ de los ediles.

Municipal vs. Mannucci: la previa

Carlos A. Mannucci llega a este encuentro con una victoria bajo el brazo, luego de imponerse por 2-0 frente a San Martín en la primera fecha de la Fase 2. La presencia del exíntimo, Gonzalo Godoy, ayudó de mucho, pues marcó a los 14′ del partido el primer tanto, mientras que en el descuento fue Javier Núñez quien sentenció el marcador.

Pablo Peirano, entrenador del ‘Tricolor’, se mostró satisfecho con lo entregado en el duelo anterior: “Fue un partido que comenzó con muchas pelotas divididas. Después creo que hicimos un partido redondo y jugamos muy bien. Tuvimos opciones de gol claras y en el segundo tiempo igual. Nos llevamos bien los tres puntos”.

Por su parte, Deportivo Municipal se llevó un punto en el debut de la Fase 2, tras empatar 1-1 contra UTC. Si bien cerraron el primer tiempo con una victoria parcial, gracias al gol de Erinson Ramírez, ello no pudo quedarse hasta el final, pues a los 73′ del partido apareció Ray Sandoval para colocar la igualdad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR