Paolo Guerrero y Jefferson Farfán esperan estar en la siguiente fecha de Eliminatorias. (Foto: GEC)
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán esperan estar en la siguiente fecha de Eliminatorias. (Foto: GEC)

El arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022 dejó en evidencia la ausencia de jugadores como y en la cancha de juego. La solo logró quedarse con un punto de los ocho posibles y ya se mentaliza en lo que serán los siguientes partidos donde podrán todo de su parte para subir en la tabla de posiciones y obtener un cupo al Mundial.

En una entrevista con GOLPERU, el zaguero de la bicolor, , resaltó la relevancia, trayectoria y experiencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, asimismo sostuvo que no podrían ser reemplazados en el equipo de Ricardo Gareca. “No creo que tengamos sucesores de Guerrero y Farfán. Son jugadores únicos y con mucha experiencia”, precisó el defensa.

Cabe destacar que en las últimas convocatorias, además de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Ricardo Gareca llamó a nuevos rostros que podrían ocupar el puesto de centro-delantero en la Selección: Gianluca Lapadula, Aldair Rodríguez y Matías Succar fueron tres futbolistas que recibieron el llamado del ‘Tigre’ por primera vez.

En la misma línea el defensa habló sobre la llegada del delantero ítalo-peruano a la bicolor. “La incorporación de Lapadula es importante sin ninguna duda. Es un jugador con mucha entrega y eso se vio demostrado en los últimos partidos”, señaló.

Zambrano no podrá iniciar la pretemporada con sus equipos por estar en cuarentena

Carlos Zambrano consiguió su segundo título en menos de un año con Boca Juniors, luego de vencer a Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona. Tras la coronación, el peruano tomó la decisión de viajar a Cancún a disfrutar de unas merecidas vacaciones; sin embargo, esto no le permitiría iniciar la pretemporada con los ‘xeneizes’ pensando en el resto del 2021.

Según informó TyC Sports, el defensor regresó al Perú tras su estadía en México y deberá cumplir con la cuarentena obligatoria que exige nuestro gobierno para los recién llegados de países del extranjero.

Si bien el hisopado que el ‘Kaiser’ se realizó para ingresar al Perú dio negativo, aprovechará para entrenar con el comando técnico de la Selección Peruana a la espera de tener el visto bueno para poder viajar.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: Carlos Bustos aclara los rumores sobre el fichaje de Kevin Quevedo para esta temporada
Alianza Lima: Carlos Bustos aclara los rumores sobre el fichaje de Kevin Quevedo para esta temporada

TE PUEDE INTERESAR