Cueva bajó su valor en el mercado. (Foto: Agencias)
Cueva bajó su valor en el mercado. (Foto: Agencias)

vuelve a ser noticia por un tema extradeportivo. El mediocampista de la le “faltó el respeto” a Yeni Malatyaspor y fue separado del plantel principal por la indisciplina que no solo afecta su presente, sino también su futuro.

El jugador de la escuadra bicolor fue cayendo en su su cotización, según el portal especializado Transfermarkt, que ahora lo tiene tazado en 3.00 mill. €, luego de haber estado bordeando los 5 mill. € cuando estaba en el fútbol brasileño.

A pesar de ello, Christian Cueva sigue siendo el futbolista mejor cotizado de Yeni Malatyaspor, cosa que no fue una garante para que el futbolista de la Selección Peruana continúe con su travesía en la liga de Turquía.

Según el mencionado medio, ‘Aladino’ alcanzó su pico cuando estaba entre Krasndar y Sao Paulo, comenzando su caída en el valor del mercado tras sus constantes indisciplinas en el Brasileirao.

La primera indisciplina que se le conoce a Christian Cueva fue mucho antes de que entre en la órbita de la Selección Peruana, pero nadie imaginaba que el chico de la Universidad San Martín no solo terminaría ocupando portadas deportivas por su juego.

Fueron muchos entrenadores los que tuvieron, bajo su dirección técnica, al mediocampista nacional, siendo la mayoría de ellos decepcionado por el comportamiento de uno de los jugadores en los que habían depositado su plena confianza para lograr sus respectivos objetivos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Separan a Christian Cueva de Yeni Malatyaspor

TE PUEDE INTERESAR: