ha logrado consolidarse en el fútbol brasilero y actualmente es uno de los extranjeros más queridos en el país ‘carioca', por tal motivo, tiene la autoridad suficiente como para guiar a quienes, como , recién están emigrando al exterior en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades.

En una entrevista con ESPN, el delantero de Fluminense contó que, durante la cuarentena tuvo la oportunidad de conversar brevemente con el ‘Depredador'. quien no dudó en felicitarlo por haber llegado a uno de los más grandes clubes de Brasil.

“Con Paolo hablé muy poco. En su momento concentré con Wellington, que ha sido su compañero en el Internacional. Entonces ellos estaban jugando un juego y justo él le preguntó por mí y como yo estaba ahí me felicitó, que tenía que seguir así, fue una conversación muy corta pero de hecho alegre para mí”, contó el exjugador de Sporting Cristal.

En la misma conversación Pacheco se refirió a su experiencia en Fluminense. “Siento que estoy yendo de menos a más. Hoy en día mi objetivo es seguir aprendiendo y llevarme lo mejor de Brasil. Irme fuerte y sabiendo que he trabajado en todos los aspectos”, sostuvo.

“El trato con el técnico es muy bueno, más que técnico es un amigo, se preocupa mucho. Fuera de lo futbolístico se preocupa como está la persona y cómo está la familia, eso también es muy importante. Se aprende mucho del técnico y de mis compañeros”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR