Jefferson Farfán se unió a los entrenamientos de la Selección en La Videna. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán se unió a los entrenamientos de la Selección en La Videna. (Foto: GEC)

sabe que para mantener los músculos en forma y la técnica a punto es necesario trabajar duro, por tal motivo, este jueves llegó a La Videna para trabajar junto a sus compañeros de la que militan en la MLS como Alexander Callens, Andy Polo, Edison Flores, Marcos López, Yordy Reyna y Pedro Gallese.

El delantero de la ‘bicolor’ continúa sin equipo, sin embargo, mantiene conversaciones con algunos clubes para poder tener continuidad esta temporada y llegar con todo a los partidos de la Selección en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Quiero quedarme en Sudamérica, obviamente. Tengo claro que no quiero volver a Europa, he pasado 16 años por allá y quiero disfrutar de mi familia, mis hijos y hasta de la comida peruana”, dijo al respecto el atacante en una reciente entrevista para el programa “El Corner de la Horler”.

En la misma línea, Jefferson Farfán reconoció que apunta a mercados como Brasil y Argentina, pero no descartó la posibilidad de llegar al fútbol mexicano, donde han sabido brillar muchos peruanos en los últimos años. “Hay bastante compañeros en México, es un país donde se juega bien al fútbol, es bastante abierto. Podría ser”, señaló.

Así llegó Jefferson Farfán a La Videna este jueves. (Foto: Captura)
Así llegó Jefferson Farfán a La Videna este jueves. (Foto: Captura)

Pensando en Bolivia y Venezuela: Ricardo Gareca llega a Lima este viernes

Ricardo Gareca ya piensa en Qatar 2022. El DT de la Selección Peruana se alista para retornar al país este fin de semana, con el objetivo de planificar los siguientes duelos ante Bolivia y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias.

El ‘Tigre’ hará su arribo este viernes, luego de viajar a Argentina para pasar las fiestas con su familia. Si bien el ‘profe’ cumplió con las medidas de cuarentena en su país, de todas maneras acatará los días de confinamiento que ha impuesto el Gobierno peruano a todos aquellos que lleguen del extranjero. Tras ello, se comenzará con el plan con miras a los duelos de Bolivia y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

TE PUEDE INTERESAR