Luis Abram tuvo problemas en test de COVID-19 y así lo vaciló Zambrano. (Video: Instagram)

Falta menos de una semana para el partido entre la y su similar de Paraguay, duelo que dará inicio a la nueva aventura de la ‘bicolor’ para intentar obtener un pase al Mundial Qatar 2022. Pese a las dificultades por la presente coyuntura, los jugadores convocados por que militan en el extranjero van llegando de a pocos para sumarse a los trabajos físicos.

Luis Abram y Carlos Zambrano llegaron a Lima para comenzar con los entrenamientos, sin embargo, antes tuvieron que pasar por las respectivas pruebas moleculares de COVID-19 establecidas en el protocolo.

El defensa Vélez Sarsfield no la pasó nada bien durante las evaluaciones y lo sucedido fue captado con mucho humor por Zambrano, quien grabó videos que posteriormente subió a sus redes sociales.

La pareja de centrales, que se consolidó en la última edición de la Copa América, llegó a Lima el viernes por la tarde y arrancó con los trabajos en la Videna. Los futbolistas saben que tienen por delante un camino complicado, sin embargo, intentarán iniciar las Eliminatorias con buen pie ante Paraguay.

El plan Asunción en marcha

La planificación y logística será vital para el traslado de la Selección Peruana hasta Paraguay. No se ha dejado ningún detalle al azar y ya se tiene determinado cada uno de los pasos que dará nuestra delegación en tiendas guaraníes.

El miércoles, en horas de la tarde, se partirá rumbo a Asunción, posteriormente se realizará la única sesión de entrenamiento. Se confirmó que no habrá reconocimiento del estadio Defensores del Chaco. El vuelo de regreso se tiene planificado para el día después del partido.

Con respecto a los seleccionados que militan en el exterior, se pudo confirmar que Pedro Aquino llegará este sábado, tras disputar el encuentro entre León y Mazatlán FC. El volante se sumará a André Carrillo y Miguel Trauco, quienes desde el jueves ya entrenan bajo las órdenes del ‘Tigre’ Gareca.


VIDEO RECOMENDADO

Roberto 'toro' Acuña sobre Perú: "Es una selección de temer"


TE PUDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: