Jeremy Rostaing ha jugado 18 partidos con la rosada en la presente campaña. (Foto: Liga 1)
Jeremy Rostaing ha jugado 18 partidos con la rosada en la presente campaña. (Foto: Liga 1)

fue uno de los fichajes que realizó a finales del año pasado, preparándose para el reto de pelear por un cupo de Copa Libertadores o Sudamericana en el año. Aunque los obstáculos no faltaron en el camino, hoy el cuadro rosado está a punto de cumplir un sueño: clasificar a un torneo internacional tras 20 años. El futbolista habló con Depor sobre el encuentro que tendrá el plantel de Ytalo Manzo ante

“Estamos muy entusiasmados, hace tiempo que el Boys no pelea estas instancias. A base de sacrificios, este equipo está a punto de lograr el objetivo tan ansiado. Nos toca Mannucci para asegurar un cupo a la Sudamericana, y después vamos a ver si podemos lograr Libertadores, pero todo paso a paso”, señaló el futbolista, que ha disputado un total de 18 encuentros.

Si bien es cierto Mannucci no prueba el sabor de la victoria hace tres fechas, el defensa reconoce el poderío que presenta el plantel trujillano, por lo que los rosados irán a darlo todo. Y posteriormente, su última gran prueba será ante el vigente campeón: Sporting Cristal.

“Mannucci viene de una racha negativa, pero por algo está peleando un cupo internacional. No tenemos que entrar algo soberbios. En cuanto Cristal, es uno de los equipos que juega mejor en el campeonato. Lamentablemente en las últimas fechas, no les ha ido muy bien, pero en el tema de juego, es uno de los mejores”, mencionó.

Cabe recordar que el club atravesó una serie de situaciones adversas a inicios de la Fase 2. Los problemas administrativos y hasta el cambio de técnico pudieron llegar a ser un gran impedimento para que el cuadro chalaco pelee arriba de la tabla de posiciones, algo que el plantel supo arreglárselas para salir adelante para felicidad de los rosados.

“Todo lo que nos pasó nos hizo fuertes, unió más al grupo. La gente ha sido muy importante, siempre ha estado pendiente del equipo cuando había problemas internos. La barra sacaba nuestra mejor versión, incluyendo la cábala de la pantera. El Boys se merece pelear cosas importantes. Si todo se maneja bien, desde lo administrativo hasta lo deportivo, el club puede pelear mucho más de lo que está peleando ahora”, finalizó. A luchar por el sueño se ha dicho.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR