Patricio Arce resultó herido tras un impacto de bala el jueves pasado. (Foto: Liga 1)
Patricio Arce resultó herido tras un impacto de bala el jueves pasado. (Foto: Liga 1)

La noche del último jueves fue trágica para el fútbol peruano ya que, tras un incidente de causas desconocidas, hubo un futbolista menor de edad de la que falleció y tres personas más quedaron heridas con impactos de bala, entre ellas, el mediocampista de , Patricio Arce.

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘Tricolor’ envió un mensaje de aliento para el jugador, pidiendo a todos los seguidores que también eleven sus buenos deseos para una pronta mejoría. “Que se sienta tu aliento y oración para que nuestro querido ‘Pato’ pueda superar esta difícil batalla ¡Fuerza Pato! ¡Pronta recuperación!”, escribió el club.

La publicación de Mannucci en redes sociales. (Foto: Captura)
La publicación de Mannucci en redes sociales. (Foto: Captura)

La familia de Patricio Arce confirmó que el jugador se encuentra fuera de peligro, sin embargo, permanecerá en el hospital Daniel Alcides Carrión a la espera de una operación tras el impacto de bala que recibió y posteriormente entrará en una etapa de recuperación.

Durante la temporada pasada, Patricio Arce anotó tres goles y disputó 15 partidos a lo largo de 954 minutos en la cancha con la camiseta de Carlos A. Mannucci, de los cuales, nueve fue titular y los otros seis ingresó para reemplazar a uno de sus compañeros.

Cabe destacar que el pase del futbolista le pertenece a Sporting Cristal, club en el que tiene contrato hasta diciembre del 2022. El elenco bajopontino también se hizo presente en redes en su cuenta de Twitter con un mensaje para el jugador: “Mucha fuerza, Pato! Le deseamos pronta recuperación a Patricio Arce y mucha fuerza a sus familiares”.

La publicación de Cristal en redes sociales. (Foto: Captura)
La publicación de Cristal en redes sociales. (Foto: Captura)

Cantolao mostró pesar por la muerte de su jugador tras balacera en el Callao

La Academia Deportiva Cantolao lamentó la muerte de una de las jóvenes promesas de la categoría 2004 (de iniciales R. F. CH), víctima de los violentos incidentes, la noche del jueves, en las calles del Callao. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Rodrigo, jugador de la categoría 2004. Inicio en el club desde los 4 años, y fue participante en la Copa Federación y en los Torneos Internacionales Gothia CUP, Dana CUP y Dana 1”, expresó Academia Cantolao en sus redes sociales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)


TE PUEDE INTERESAR