En setiembre del año pasado, anunció que dejaba de ser técnico del club a través de un comunicado en el que se señalaba que el término del contrato había sido por mutuo acuerdo, sin embargo, días después el estratega aseguró que se trataba de un despido.

El tiempo pasó, Claudio Vivas ahora tiene su presente Bolivar de La Paz, pero aún le queda el mal sabor en la boca de haber salido de esa forma del cuadro celeste, incluso aseguró que aún no termina de entender cuál fue la razón.

“Nunca entendí por qué me fui de Cristal. En el torneo local estábamos a dos puntos del último campeón, teníamos el 59% de puntos de todos los partidos que jugamos y hasta aceptamos las condiciones del club. Nunca entendí la rescisión de contrato de esta gente”, sostuvo en una entrevista en Capital Deportes.

“A los tres días asumió el técnico de la reserva que estaba agazapado y esperando que nosotros empatemos de local. Lo que tengo de recuerdo es la gente que tiene sentido de pertenecía con el club, él no la tenía”, continuó, refiriéndose a Manuel Barreto, quien entró en su lugar.

Finalmente, el estratega se detuvo a hablar sobre el desempeño del equipo bajo la dirección de Barreto. “Por supuesto que le fue mal porque dirigir reserva no es lo mismo que dirigir primera. Inclusive la reserva fue campeón, pero con otro entrenador. Uno cuando hace cosas que no están bien realizadas la terminan pagando”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR