Gianfranco Chávez habló del partido frente a Atlético Grau. (Foto: Liga 1)
Gianfranco Chávez habló del partido frente a Atlético Grau. (Foto: Liga 1)

¡Marchan firmes en la Liga 1 y la Copa Libertadores! se quedó con tres puntos, tras derrotar por 2-1 a Atlético Grau. El elenco de si bien no tuvo una tarea sencilla, al final se impuso en el estadio Alberto Gallardo y logró escalar hasta la tercera ubicación: ya tienen 12 unidades. Entonces, , zaguero del cuadro bajopontino, analizó lo que fue la última presentación de los del Rímac.

El defensor rimense habló sobre el desempeño que tuvo el plantel, pese a las adversidades que enfrentaron: “El partido estuvo muy fuerte. Sabemos que el rival era difícil, y después de una victoria siempre vienen partidos más complicados”. Esto, con relación a cómo se han dado sus últimos duelos en el campeonato.

Creo que ellos jugaron bien su partido, corrieron y metieron, y a nosotros al principio nos costó un poco pero después supimos salir adelante gracias a la jerarquía que tenemos”, analizó Chávez. Cabe destacar la manera cómo el equipo supo reponerse a la baja de Irven Ávila, quien sufrió una grave lesión en el brazo. “Todos nos estamos apoyando. El grupo está muy unido, y eso va a ser hasta el final”, enfatizó.

Gianfranco Chávez ha sumado cuatro partidos en lo que va del torneo local. Arrancó la temporada con el duelo ante Carlos A. Mannucci a mediados de febrero, como titular y su último cotejo fue con Grau, también los 90 minutos. Sin embargo, hay que destacar que Nunes ha alternado en más de una oportunidad a sus jugadores, por lo que nadie tiene el puesto fijo en el equipo titular.

El estado de Irven Ávila

sufrió una luxación del codo en el partido de , luego de impactar con un panel publicitario (la fricción se debió a un choque con Eduardo Caballero). El delantero nacional -que venía en una gran racha luego de su tanto ante Huracán, en Copa Libertadores- había marcado el empate minutos antes y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 26 minutos del primer tiempo.

Su salida del campo estuvo acompañada de las palmas del público presente, así como la atenta mirada de todos sus compañeros que le daban fuerzas. De acuerdo a la información de la transmisión, la lesión de Irven Ávila es una luxación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR