Autogol de Solís en el Sporting Cristal vs. Ayacucho FC (Fuente: GOLPERU)

El duelo entre y se juega con gran intensidad en el estadio Monumental ya que ambos equipos dejan la vida en la cancha para intentar llegar a la final del campeonato nacional y estar más cerca del tan ansiado título.

El cuadro dirigido por Gerardo Ameli arrancó con más intensidad en el ataque por lo que a los pocos minutos logró generar ocasiones, pero fue a los 9 minutos del duelo cuando apareció Alexis Cossio con un buen centro que Renato Solís no pudo controlar y terminó con un autogol.

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC: la previa

Tanto Sporting Cristal como Ayacucho FC han demostrado que quieren llegar a lo más alto del torneo peruano, por lo que han brindado cotejos muy disputados y con goles por parte de ambos elencos, lo que asegura un nuevo enfrentamiento de pronóstico reservado y de tú a tú en el coloso merengue.

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC se ven las caras por tercera vez consecutiva en esta segunda semifinal de donde saldrá el equipo que enfrentará a Universitario de Deportes en la final de la Liga 1, por el título del campeonato.

En el duelo de ida que disputaron los ‘Zorros’ y los celestes, el marcador quedó 2-1 a favor del cuadro que dirige Roberto Mosquera con goles de Whasington Corozo y Emanuel Herrera. Por tal motivo, el cuadro bajopontino llega con mayor tranquilidad a este partido, donde tiene que ganar o empatar para clasificar inmediatamente a la última instancia.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Cómo se define el campeón de la Liga 1 y cuándo se jugarán los partidos | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR