Sporting Cristal vs. Ayacucho FC se verán las caras el sábado por la final de la Fase 2. (GEC)
Sporting Cristal vs. Ayacucho FC se verán las caras el sábado por la final de la Fase 2. (GEC)

vs. EN VIVO | EN DIRECTO | VÍA GOLPERU | GRATIS | se ven las caras este sábado en un intenso duelo por la final de la Fase 2, para definir al equipo que clasificará a los PlayOffs de la Liga 1. Los celestes llegan con una racha impecable, mientras que los ‘zorros’ también han logrado sacar buenos resultados en las últimas fechas.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Sporting Cristal vs. Ayacucho FC?

Sporting Cristal y Ayacucho FC se medirán este sábado en el Estadio Monumental a partir de las 2:00 p.m. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU y Movistar PLAY, pero recuerda que en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Si es que Sporting Cristal se queda con el triunfo este sábado, clasifica directamente a la final para enfrentar a Universitario de Deportes, quien espera en ese lugar por haber ganado la Fase 1 y haber quedado en los primeros lugares de la tabla de posiciones acumulada.

En una reciente conferencia de prensa, Roberto Mosquera se refirió al tema y habló de la gran campaña que realizaron los celestes hasta la fecha. “Estamos hablando de que comenzó el torneo mirando la tabla de abajo para arriba y creo que hay que destacar el buen juego, disciplina y el carácter de querer salir de una situación complicada. Estamos orgullosos”, sostuvo.

Asimismo, el estratega también se refirió al duelo ante Ayacucho FC y habló sobre el cuadro de Gerardo Ameli. “Creo que el rival tiene un mérito asociado a la madurez del comando técnico de Ameli. Creo que Ayacucho se lo merece, no solo la ciudad que es hermosa. Creo que es una directiva que viene haciendo esfuerzos para dar muestras que han ido mejorando en infraestructura, modelo de juego y entrenadores que no se han ido equivocando”, agregó.

En la misma línea, Mauricio Montes, el delantero de Ayacucho FC, también habló en los últimos días sobre el choque ante Sporting Cristal que promete ser bastante intenso, sin embargo, el jugador mostró confianza en el equipo.

La idea es mantener lo bueno que uno hace y tomar las precauciones para que el rival te haga el daño menos posible, porque algo de daño te va a hacer. Pero ya vamos a ver cómo el técnico preparará el partido en la semana para enfrentar a Cristal. Esperemos que salga un lindo partido y que nos pueda ir bien”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: