Corozo sueña con el título nacional. (Foto: Sporting Cristal)
Corozo sueña con el título nacional. (Foto: Sporting Cristal)

se jugará, este sábado, su pase a la final de la Liga 1, cuando se mida con Ayacucho FC para definir al ganador de la Fase 2 del campeonato local. es uno de los elementos que estará a disposición de Roberto Mosquera para el compromiso contra los ‘Zorros’.

El joven atacante extranjero es consciente de lo vital que será para los bajopontinos el sacar adelante el cotejo frente a los de Gerardo Ameli, a quienes tendrán que superar para poder llegar a la definición del título nacional a final de temporada.

“Creo que vamos a trabajar para llegar al partido del sábado de la mejor manera. Espero estar a buen ritmo para darle a la hinchada celeste la copa”, sostuvo el atacante ecuatoriano en diálogo con Sporting Cristal TV.

Washington Corozo llegó a Sporting Cristal este año, procedente de Independiente del Valle. El jugador se ganó el cariño de la hinchada celeste a punta de buenas actuaciones en el gramado de juego, donde demostró que la velocidad es una de sus principales virtudes.

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC: la previa

Sporting Cristal llegan a este duelo tras adjudicarse el Grupo A con 23 puntos en 9 partidos, producto de 7 victorias y 2 empates. Los celestes son los que en mejor forma llegan al encuentro sin haber perdido en la segunda parte del torneo. De hecho, también son líderes de la tabla acumulada, por lo que una derrota ante los ‘Zorros’ le daría una nueva oportunidad para enfrentarse a ellos mismos en las semifinales de los play-off.

Por su parte, Ayacucho FC fue el mejor del Grupo B. Los ayacuchanos sacaron 20 unidades de 27 posibles, luego de salir victoriosos en seis cotejos, empatar 2 y perder apenas 1. El camino a recorrer para el conjunto de Gerardo Ameli es más complicado. Deben ganar la Fase 2 a Cristal y luego vencerlos nuevamente en las ‘semis’ para chocar con Universitario.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: conoce el reclamo que podría salvar a los íntimos

TE PUEDE INTERESAR: