Sporting Cristal vs. Mannucci: Percy Liza anotó en la final de la Copa Bicentenario (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Sporting Cristal vs. Mannucci: Percy Liza anotó en la final de la Copa Bicentenario (Video: GOLPERU)

Llegaron los goles en el . El primer tanto de se dio luego de que el atacante se encontrara con un balón dentro del área trujillana, aprovechando la opción para romper el empate en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la final de la Copa Bicentenario.

La acción se dio sobre los 12 minutos de la segunda etapa, luego de un gran desborde de Alejandro Hohberg que culminó con un centro para que Irven Ávila le gane por lo alto a Horacio Benincasa, habilitando a su compañero para que alcance conectar el balón y decrete el 1-0.

Posteriormente, los trujillanos llegarían al empate momentáneo en el Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci, por intermedio de un penal de Felipe Rodríguez. Sin embargo, volvería a aparecer Percy Liza para sacar un potente remate, sobre los 22 minutos del segundo tiempo del encuentro, para decretar el 2-1 en favor de los celestes.

Sporting Cristal vs. Mannucci: doblete de Liza en la final de la Copa Bicentenario (Video: GOLPERU)
Sporting Cristal vs. Mannucci: doblete de Liza en la final de la Copa Bicentenario (Video: GOLPERU)

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: la previa

Sporting Cristal está decidido a sumar un título más este año, luego de quedarse con el trofeo de la Fase 1. Roberto Mosquera sabe que no es un reto sencillo, pues este año ha tenido que avanzar jugando dos torneos en paralelo. Pese a ello, está como favorito para quedarse con la copa.

Los rimenses llegan a este encuentro, luego de casi una semana de su último partido, por la Copa Sudamericana, donde consiguieron el pase a los cuartos de final, al empatar contra Arsenal de Sarandí en Argentina. Su próximo duelo internacional es en dos semanas, por lo que está concentrado solo en ganar contra el ‘Tricolor’ en Matute.

Carlos A. Mannucci, por su parte, ha tenido un camino parejo, pero algo accidentado para llegar hasta la final de la Bicentenario. Si bien consiguió resultados contundentes hasta los octavos de final, a partir de la siguiente ronda clasificó en tanta de penales, en la semifinal, contra atlético Grau.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR