S. Cristal vs. Mannucci: cambio de horario por problemas con la iluminación (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
S. Cristal vs. Mannucci: cambio de horario por problemas con la iluminación (Video: GOLPERU)

La final irá una hora más tarde de lo planificado. tenían pactado disputar la desde las 7 de la noche, pero la falta de iluminación en el estadio Alejandro Villanueva hizo que se retrase el duelo entre celestes y trujillanos.

Según dio a conocer GOLPERU, las luces no se encendieron a la hora pactada, por lo que el partido que definirá al próximo campeón del torneo intermedio en el certamen peruano tendrá que disputarse más tarde de lo pactado, ya que los jugadores no pudieron saltar al campo a realizar los ejercicios de calentamiento.

Los planteles de Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci ya se encuentran en el recinto de La Victoria, a la espera del visto bueno de los organizadores para saltar al césped y poder disputar el encuentro válido por la gran final de la Copa Bicentenario.

“Por problemas técnicos con el generador eléctrico, el partido por la final de la Copa Bicentenario entre Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci sufrirá un retraso de una hora. Agradecemos la comprensión del público”, sostuvo la cuenta oficial de la Liga 1 sobre el tema.

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: la previa

Sporting Cristal está decidido a sumar un título más este año, luego de quedarse con el trofeo de la Fase 1. Roberto Mosquera sabe que no es un reto sencillo, pues este año ha tenido que avanzar jugando dos torneos en paralelo. Pese a ello, está como favorito para quedarse con la copa.

Los rimenses llegan a este encuentro, luego de casi una semana de su último partido, por la Copa Sudamericana, donde consiguieron el pase a los cuartos de final, al empatar contra Arsenal de Sarandí en Argentina. Su próximo duelo internacional es en dos semanas, por lo que está concentrado solo en ganar contra el ‘Tricolor’ en Matute.

Carlos A. Mannucci, por su parte, ha tenido un camino parejo, pero algo accidentado para llegar hasta la final de la Bicentenario. Si bien consiguió resultados contundentes hasta los octavos de final, a partir de la siguiente ronda clasificó en tanta de penales, en la semifinal, contra atlético Grau.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR