Jersson Vásquez anotó de penal el 1-0 de Vallejo vs. Sporting Cristal. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Jersson Vásquez anotó de penal el 1-0 de Vallejo vs. Sporting Cristal. (Video: GOLPERU)

En menos de cinco minutos todo se puso cuesta arriba para , en su duelo ante la . A los 40′ tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador, a través de un penal; sin embargo, y minutos después se fueron abajo en el marcador tras el final del primer tiempo.

Con muy poca variantes ofensivas, el equipo de José Guillermo del Solar consiguió hilvanar una jugada peligrosa en el área celeste. Frank Ysique se metió hasta el área, donde fue trabado por Jhilmar Lora, quien terminó cometiéndole penal. El encargado de ejecutar la falta fue Jersson Vásquez (45′), que contrario a Hohberg, sí pudo romper el cero en el marcador.

Cabe recordar que Vallejo ha sido el único equipo que ha podido vencer a Sporting Cristal en el campeonato peruano este año. Lo hizo con goleada incluida (3-0) por la novena fecha del Torneo Apertura.

Sporting Cristal vs. César Vallejo: la previa

A pesar del mal momento en el plano continental, los dirigidos por Roberto Mosquera tienen todo para ser los líderes de la Fase 2. Con ocho puntos, y con un partido menos, el equipo rimense solo necesita ganar sus próximos encuentros para llegar a la cima de la tabla de posiciones.

Por esta razón, el encuentro ante los trujillanos de vital importancia para no perderle pisada a Alianza Lima. Aunque el estratega bajopontino guardará algunos nombres importantes, de cara al partido de vuelta contra Peñarol. Se prevé que Renato Solís volverá a pararse bajo los tres palos, así como la inclusión de Jhon Marchan y Jesús Castillo.

Por la otra vereda, el conjunto de José Guillermo del Solar llega golpeado para este partido. No solo por la derrota de la semana pasada ante Carlos Mannucci, sino también por las numerosas bajas que tendrá para medirse ante los rimenses: Santiago Silva, Jairo Vélez, Donald Millán y Rodrigo Cuba.




Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR