null <a href="null">null</a>
null null

salió con todo contra este domingo y encaminó rápidamente una victoria por la octava jornada de la Fase 2 de la . Percy Liza e Irven Ávila marcaron en menos de seis minutos y dejaron 4-0 el encuentro.

La cuenta se abrió a los 17 minutos de juego. Ávila centró de zurda tras ganar un lugar en área del cuadro cusqueño y Christofer Gonzáles anotó de cabeza para poner en ventaja al equipo de Roberto Mosquera.

El segundo para los celestes no tardó en llegar y fue obra de Gianfranco Chávez (21′), quien se elevó tras un córner ejecutado por ‘Canchita’ y movió las redes de Cusco FC.

La tercera conquista cervecera llegó a los 28′ luego de otra buena intervención de Gonzáles. Liza aprovechó un gran pase bombeado y marcó de cabeza.

Solo seis minutos después apareció Ávila, otra vez tras pase de ‘Canchita’, y remató cruzado para definir el 4-0 de Sporting Cristal.

El complemento comenzó con el descuento de Abisab, quien le hizo una huacha a Gonzáles y le pegó de revés con la zurda para sentenciar el 4-1 definitivo.

Sporting Cristal 4-0 Cusco FC: gol de Irven Ávila. (Video: Gol Perú)
Sporting Cristal 4-0 Cusco FC: gol de Irven Ávila. (Video: Gol Perú)

Sporting Cristal vs. Cusco FC: la previa

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Roberto Mosquera se enfocarán en el plano e intentar ganar la Fase 2, lo cual los coronaría directamente como campeones nacionales. Los tres puntos ante el cuadro imperial son más que una obligación.

En la última jornada, Sporting Cristal cayó por la mínima diferencia ante César Vallejo, el único equipo que los ha podido vencer en la Liga 1. Esta derrota les quitó la posibilidad de ser punteros de la segunda fase, una vez que juegue sus partidos pendientes ante San Martín y Biancional.

Por la otra vereda, Cusco FC cambió de entrenador en la semana. Los malos resultados no pudieron sostener más a Claudio Vivas en el cargo. En su lugar fue anunciado Grioni, aunque recién se estrenará la próxima semana en el cargo. El cuadro imperial necesita sumar los tres puntos, necesarios para salir de la zona de descenso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR