El gol de Percy Liza en el Sporting Cristal vs. Melgar (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
El gol de Percy Liza en el Sporting Cristal vs. Melgar (Fuente: GOLPERU)

Se rompió el empate en el . fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Miguel Grau del Callao en el duelo válido por la novena jornada de la Fase 2 en la Liga 1, luego de sacar provecho a una buena asistencia de Irven Ávila.

La jugada se dio sobre los 20 minutos de la etapa complementaria, luego de una arremetida del ‘Cholito’ por la zona derecha, la misma que encontró bien ubicado al centrodelantero del cuadro bajopontino, quien no dudó en meter el pie y desatar la celebración del banquillo de Mosquera.

Percy Liza era uno de los jugadores más peligrosos en el Sporting Cristal vs. Melgar, cosa que pudo demostrar con una nueva anotación para los de La Florida, quienes desean quedarse con el resultado para ir trepando en la tabla de posiciones de la Fase 2 en la Liga 1.

Sporting Cristal vs. Melgar: la previa

Cabe destacar que la última ocasión en la que Sporting Cristal y Melgar se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por la mínima diferencia para los arequipeños, quienes trabajarán para repetir el marcador ante una escuadra celeste que irá por los tres puntos del choque.

Los celestes quieren dejar en el pasado su participación en la Copa Sudamericana y meterse de lleno al torneo local, donde han cosechado algunos resultados que los alejaron de los primeros lugares. los rojinegros, por su parte, quieren seguir acercándose a la cima, para lo que mandarán a sus mejores elementos con la única intención de quedarse con el triunfo frente a los bajopontinos.

Sporting Cristal llega a este encuentro con once unidades, producto de sus tres victorias, dos empates y una derrota en la Fase 2, mientras que Melgar hace lo propio con 15 puntos, como resultado de sus cuatro triunfos, tres empates y un partido perdido en lo que va del certamen.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR