Pablo Lavandeira envió un mensaje a los hinchas cremas. (GEC)
Pablo Lavandeira envió un mensaje a los hinchas cremas. (GEC)

La garra que mostró en la cancha en su paso por hizo que se convierta rápidamente en un jugador muy querido por toda la hinchada y claramente el cariño es recíproco.

Ahora que el futbolista deja Ate para continuar su carrera en el fútbol chileno, específicamente en Audax Italiano, no pudo evitar dejar un mensaje dedicado a toda la hinchada en el que promete volver pronto.

“Esta post no es para despedirme. Todo lo Contrario. No podría despedirme porque desde el día que vestí por primera vez tu camiseta no solo ganaste un hincha más, sino que ganaste una familia entera en Uruguay y Perú”, escribió el futbolista.

“Ganaste una chiquita que cada vez que iba a la cancha y ve el escucho de la 'U' se pone a tararear ‘Universitario del balón pie peruano la máxima expresión’. Por eso es que siempre vas a estar en mi corazón", continuó.

“Hoy que tomo otro rumbo sí quiero desear que sea un gran 2020 para el club, para mis excompañeros, pero sobre todo para cada hincha que sufre cada fin de semana y anhela la tan ansiada 27, que este año sé que la conseguirán y desde donde esté festejaré junto a ustedes”, aseguró.

“Y agradecerles por su muestra de cariño constante hacia mi en sus mensajes y comentarios y cada vez que, en la calle, me brindaban una palabra o algún gesto de cariño y respeto, también va mi saludo para los que no”, señaló.

“Ya nos estamos viendo. Y dale 'U'. Y dale 'U’ para siempre”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Crema querida!! 💛 Este post no es para despedirme Todo lo Contrario. No podría despedirme proq desde el día que vestí por primera vez tu camiseta no solo ganaste un hincha más sino que una familia entera en Uruguay y Perú. Una chiquita que cada vez que iba a la cancha y ve el escudo de la u se pone a tararear 🎶 ( universitario del balón pie peruano la maxima expresión) Por eso es que para siempre van a estar en mi corazón. Hoy que tomo otro rumbo si quiero desear que sea un gran 2020 para el club para mis ex compañeros pero sobre todo para cada hincha que sufre cada fin de semana y anhela la tan ansiada 27 que este año se que la conseguirán y desde donde este festejare junto a ustdes. Y agradecerles por su muestra de cariño constante hacia mi en sus mensajes y comentarios y cada vez que en la calle me brindaban una palabra o algún gesto de cariño y respeto, también va mi saludo para los que no. Ya nos estamos viendo #YdaleU #YdaleUparaSiempre

Una publicación compartida de Pablo Lavandeira (@pablolavandeira) el

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima anunció a Steven Rivadeneyra (Video: América TV) 07/01/20 Depor

MÁS NOTICIAS




TE PUEDE INTERESAR: