Después de varias semanas de espera, al fin, pudo reencontrarse con sus exdirigidos y conocer a los nuevos refuerzos de . El estratega argentino llegó al Club Árabe Palestino para volver a ponerse el buzo crema por tercera vez e intentar conseguir el título a fin de año.

Ángel Comizzo fue presentado como nuevo técnico crema en un momento complicado en varios aspectos; el club pasaba por una tensa situación a nivel administrativo y Gregorio Pérez acababa de salir, sin embargo, muchos hinchas merengues lo respaldaron, teniendo en cuenta los buenos resultados que consiguió previamente en el club.

La llegada del estratega y de su cuerpo técnico a nuestro país demoró debido al cierre de fronteras, pero la administración del club hizo lo necesario para conseguir que abordaran un vuelo humanitario con destino a Lima. Posteriormente, el comando técnico tuvo que acatar el aislamiento social obligatorio establecido por el Estado Peruano y pasar por las respectivas pruebas de descarte a COVID-19.

Es así como, cumpliendo a detalle con el protocolo de salubridad, Ángel Comizzo pudo sumarse esta mañana a los entrenamientos del equipo de Ate, según lo informó el mismo club a través de sus redes sociales.

“Esta mañana el primer equipo retoma la segunda etapa de la vuelta a los entrenamientos bajo el mando del director técnico Ángel Comizzo y su comando técnico compuesto por Nelson Pumpido y Diego Ripacolli”, detalla el club e su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR