Brayan Velarde se refirió a la vuelta de la Liga 1. (Foto: GEC)
Brayan Velarde se refirió a la vuelta de la Liga 1. (Foto: GEC)

pasó a la segunda fase de sus entrenamientos en campo y de a pocos intensifican más los ejercicios. Si bien la consigna es trabajar, sin llegar a lesionarse, también está la expectativa por el reinicio del torneo, especialmente porque todos los equipos han tenido que empezar de cero por la cuarentena.

Al respecto, Brayan Velarde, defensa central crema, ve que podrán arrancar parejo, aunque no será sencillo. “Todos estamos iguales y vamos a pelear por el torneo de forma pareja. Nada va a ser fácil y vamos a aprovechar los entrenamientos para lo que viene”, sostuvo en una entrevista para el canal de Youtube del club.

Pese a lo complicado que será retomar el ritmo de competencia, no hay nada más satisfactorio que reencontrarte con tus ‘patas’ del equipo. “Ver a los compañeros es una felicidad enorme porque son como mi segunda familia. Estamos con la mejor disponibilidad para cumplir con los trabajos”, agregó el zaguero.

Fase 2

Esta mañana fue distinta para los cremas en las instalaciones del Club Árabe Palestino, pues comenzaron una nueva etapa de los trabajos en campo, al pasar a la siguiente fase, donde los jugadores podrán practicar de manera simultánea en grupos de 15.

El cuadro merengue fue de los primeros equipos en arrancar con los trabajos en campo, tras pasar por las pruebas moleculares. No obstante, deben continuar bajo las órdenes del preparador físico, debido a que Ángel Comizzo aún debe permanecer en cuarentena, tras arribar en Lima el viernes pasado.

informó que algunos de sus jugadores dieron positivo al nuevo coronavirus, entre ellos Luis Urriti. Si bien se encuentra estable, debido a que no presenta síntomas, deberá permanecer en aislamiento.

VIDEO RECOMENDADO

muay thia
muay thai

TE PUEDE INTERESAR