Carlos Olascuaga jugará a préstamo en Ayacucho FC la próxima temporada. (Foto: GEC)
Carlos Olascuaga jugará a préstamo en Ayacucho FC la próxima temporada. (Foto: GEC)

Vestirá una nueva camiseta. Carlos Olascuaga prestado a , para que dispute la temporada 2020 con la ‘piel’ de los 'zorros’. El anuncio fue hecho por el gerente deportivo de , Jean Ferrari, a través de conferencia de prensa, donde precisó que se espera que el delantero sume minutos en campo.

Luego de medio año con la ‘crema’, la directiva de Ate decidió ceder a préstamo a Olascuaga, quien en estos seis meses solo ha sumado 98 minutos de juego en seis encuentros (uno como titular y cinco de suplente). El delantero de 28 años llegó de Sport Boys, donde militó desde enero del 2019 hasta el finales de junio.

Olascuaga salió de las canteras de Alianza Lima, pasó por Cienciano, Coimbra (Portugal), Juan Aurich, César Vallejo, así como en Sport Rosario, donde sumó su mayor número de minutos con 2323 acumulados en 37 partidos. Su préstamo, en ese sentido, obedecería a darle mayor continuidad.

Por otro lado, Ferrari precisó en conferencia de prensa que están a la espera de la respuesta de Alberto Rodríguez, para saber si permanecerá o no en tienda ‘crema'. “El plantel no está cerrado aún, vamos a traer a un zaguero central para completar la zona, la prioridad es Rodríguez. Estamos viendo el tema de los préstamos para obtener el presupuesto del que sería el central extranjero”, indicó en conferencia.

tendrá un largo recorrido antes de viajar a Venezuela, por la fase 1 de la Copa Libertadores. Los ‘merengues’ irán a disputar dos encuentros amistosos en Argentina, el 12 y 16 de enero, previo a su debut en el certamen internacional.

Liga 1: Los mejores bloopers de 2019. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: