El hincha de ya sueña y lo hace en grande. El equipo se está armando con jugadores de calidad y los fichajes ya los hacen pensar que pueden pelear por el título de la Liga 1 - 2020. ha sido el último en anunciarse y en cualquier momento se oficializa la contratación del uruguayo Luis Urruti.

Goles: 23. Asistencias: 9. ¿Total? 32 participaciones de gol en 33 partidos. Sí, los números de Donald Millán con Binacional fueron una verdadera locura y lo convirtieron, sin discusión, en el jugador más influyente de la Liga 1.

El colombiano estampó su firma por dos temporadas y es su segundo refuerzo, luego del lateral izquierdo Ivan Santillán. Luis Urruti arribará en los próximos días para firmar y ya sabe que llega a un grande. “Cuando me dijeron para llegar a Universitario de Deportes, que es un grande de Perú, dije que no lo podía pensar. Era una oportunidad muy linda para mí", dijo.

Gregorio Pérez le dará su toque uruguayo a los cremas y todo apunta a que serán candidatos para llevarse la ansiada estrella 27. Los hinchas cremas se ilusionan.

MIra la galería que acompaña esta nota con el once de Universitario de Deportes que se va armando para pelear por el título.

MÁS NOTICIAS